Publicado: Mie, 26 Feb, 2014

Policía investiga la misteriosa muerte de un joven

Lugar donde muere el joven proxeneta Joel Michel La Habana. Joel Michel Cordobés o Skooby, como se le conocía en su vecindad, fue encontrado muerto al amanecer del 15 de febrero, en los bajos del edificio de la feria artesanal La Copa, ubicado en la avenida 1ra A, entre 42 y 44, en el municipio habanero de Playa. Según un vecino de la zona, que descubrió el cadáver, pero prefirió no ser identificado, Skooby tenía golpes en la cara como si le hubieran propinado una paliza.

El cuerpo fue encontrado en la planta baja junto a la escalera que conduce hacia la Oficina Comercial de la Empresa de Comunicaciones Etecsa, que se encuentran ubicada en la planta alta de la instalación.

Skooby fue visto por última vez con vida en la noche del 14 de febrero, en una fiesta por el día de San Valentín, en la discoteca El Coral, informó un amigo de éste llamado Mario, el cual no quiso que se revelara su apellido.

“Los dos teníamos tremenda borrachera”, dijo Mario a este reportero, alegando que Skooby se retiró del lugar sobre las 4:00 am sin compañía alguna.

El fallecido, de unos 35 años de edad, se dedicaba al proxenetismo, actividad perseguida en Cuba y que consiste en sacarles dólares a los turistas al precio que sea necesario.

Tatá, como se apoda la hermana del fallecido, dijo a este reportero que él residía con ella en la avenida 3ra A entre 42 y 44, cerca del lugar donde fue encontrado. Expresó “que las relaciones con su hermano no eran las mejores porque era demasiado problemático”.

Al llegar la policía al lugar de los hechos, desvistieron al difunto y le dieron a oler la ropa a uno de los perros de la brigada de criminalística. Siguiendo la huella de olor, el perro llegó hasta el centro comercial 5ta y 42 y marcó una silla en el bar de las afueras de la tienda.

Los investigadores comenzaron a hacer preguntas a los trabajadores del lugar, pero sin logro alguno, ya que todos dijeron no conocer a la víctima, informó Oscar Pérez, quien es parqueador de la tienda y también fue interrogado.

Después de varias horas de investigación, la policía dijo a Tatá, hermana del occiso, que no se podía descartar que se hubiera caído del 2do piso de la edificación, y que continuarían las averiguaciones para esclarecer el caso.

 

Latest posts by Vladimir Turro Paez (see all)

Escribir un comentario

XHTML: Ud.puede utilizar los siguientes tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>