Publicado: Mar, 8 Abr, 2014

Espectacular accidente automovilístico

Accidente múltiple La Habana. Seis vehículos colisionaron en cadena, provocando varios lesionados de gravedad y posibles muertes. El siniestro ocurrió en horas de la tarde del sábado 5 de abril, dejando un reguero de sangre, fragmentos de cristales y partes de vehículos regados por un buen tramo de la calle Lacret, entre Juan Delgado y D´Estrampes, en el barrio de Santos Suárez, municipio 10 de Octubre, en la capital de Cuba.

Varios autos y un ómnibus portaban chapas de identificación del  Ministerio del Interior, un auto era de las Fuerzas Armadas y una destrozada moto presentaba chapa de identificación civil. La población vecina invadió inmediatamente la calle y ayudó con los lesionados. La policía acudió poco después y aisló la escena con bandas que cerraban la importante vía.  De inmediato invitaron a abandonar el área del pavimento a la enorme masa de curiosos que permanecía en la escena haciendo fotos con sus celulares.

Poco después agentes del departamento policial de Criminalística arribaron al lugar de los hechos. Ya con los probables cadáveres y heridos retirados del sitio, los especialistas policiales comenzaron a tomar evidencias del accidente para una futura investigación. El trabajo será arduo pues el sitio estaba muy contaminado por las incontables pisadas de tantas personas.

Latest posts by Alexandro del Valle (see all)

Escribir un comentario

XHTML: Ud.puede utilizar los siguientes tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>