Publicado: Dom, 20 Jul, 2014

El MH370 puede estar en otro planeta

Esta entrada también está disponible en: Inglés

 

Foto tomada de Internet Santa Fe, La Habana. Hace ya más de cuatro meses que desapareció el Boeing MH370, de Malaysia Airlines, con 239 personas a bordo y las grandes transnacionales que produce cada día la tecnología más sofisticada nada han podido hacer para desentrañar el misterio.

Se han planteado muchas variantes: que se debió a un atentado terrorista, a un aterrizaje forzoso, a venganzas personales del piloto, etc., etc.

Sin embargo, en un mundo donde cada día que pasa el Hombre se acerca más a la verdad de su origen y cuando especialistas de la NASA aseguran que dentro de muy pocos años la humanidad podría descubrir que hay vida extraterrestre, no se acepta, como la razón más lógica, que el avión MH370 de Malaysia pudo haber sido abducido por otros tripulantes de una nave extraterrestre y los terrícolas vivan en perfectas condiciones en otro planeta, tranquilos y felices.

¿Acaso no conocemos de cientos de casos a lo largo de nuestra historia, tanto moderna como del pasado más remoto? ¿No están detallados estos hechos con lujo de detalles en libros antiguos, como prueba de que siempre hemos estado en contacto con esos seres que, seguramente nos miran como bichos raros, porque no acabamos de lograr un mundo mejor?

Unos días después de que el avión MH370 se convirtiera en un fantasma y ni satélites, ni radares, ni sistemas de posicionamiento global de las naciones más poderosas pudieron dar con sus restos, se vio un cuerpo en llamas en la región de Ibiza, España, que pudo haber sido la nave extraterrestre que se llevó al avión MH370, y que se vio desaparecer detrás de una montaña.

Ni siquiera se ha podido encontrar la ¨caja negra¨ del avión, pese al gran despliegue de fuerzas navales y aéreas. Se supo, eso sí, que el avión se desvió de su ruta original y giró al oeste, que no envió ni una sola señal de auxilio para avisar que algo andaba mal y que posiblemente un piloto contactó con la nave y escuchó murmullos, antes de que esta se perdiera hacia un rumbo desconocido.

Otro de los misterios insolubles expresados por los mismos científicos, es que ni siquiera funcionaron los sistemas para localizar la posición constante del avión.

Entonces, ¿Quiénes pudieron desconectar la radio -HF, por sus siglas en inglés-. ¿Y por qué muchos de los teléfonos celulares de los pasajeros todavía funcionaban después de haber desaparecido el avión y los familiares marcaban los números de los teléfonos de los pasajeros y en todos se escuchaban los timbres?

¿Quieren más indicios de que el avión fue secuestrado por acuerdo mutuo entre secuestradores y secuestrados, tal como se ha expuesto en los libros más sagrados de la Historia?

¿Cuántos son los lugareños, en distintas partes del mundo, que se dicen descendientes de seres de un pueblo desconocido, que descendían de los cielos en naves, para llevarse a una o más personas?

¿Por qué no pensar que los pasajeros del avión MH370 se habían puesto de acuerdo de antemano con dichos extraterrestres, para largarse de este mundo, donde no cesan las guerras, las dictaduras de políticos ambiciosos que prohíben la libertad y donde hay tanta gente estúpida que no es capaz ni siquiera de mirar hacia el cielo una vez en la vida?

A la pregunta de cómo pudo desaparecer un avión en el aire, cabe una sola respuesta. Una tecnología superior a la nuestra dice la última palabra.

 

Escribir un comentario

XHTML: Ud.puede utilizar los siguientes tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>