Publicado: Mar, 4 Nov, 2014

Boncó Quiñongo en La Habana

Tosco, Boncó y Sotomayor La Habana. El conocido intérprete cómico Conrado Cowley celebró por todo lo alto el cumpleaños quince de una de sus hijas en el círculo social “Armando Mestre”, en Miramar, durante la noche del lunes 20 de octubre pasado.

Desde hace años famoso en toda Cuba como el personaje cómico “Boncó Quiñongo” gracias al ya desaparecido programa humorístico de la TV cubana Sabadazo, el actor emigró a España y más tarde a Estados Unidos, donde ha logrado encauzar una carrera artística en la TV y centros nocturnos.

De visita por el onomástico de Naomi, el actor manifestó su agrado por estar otra vez en Cuba, y sobre todo por poder reunir en una fiesta a toda su familia.

A la celebración acudieron invitadas figuras destacadas de la música, el espectáculo y los deportes, contando con la animada presencia de José Luís Cortés (El Tosco), Geonel Martín (conocido como “Gustavito” en Sabadazo y el Secretario en otro programa humorístico “¿Y tú de qué te ríes?”), y el famoso múltiple campeón olímpico y mundial de salto alto, Javier Sotomayor. Muchos jóvenes participantes de la fiesta se hicieron fotos con ellos.

Para elevar la temperatura del convite, en breve y sorpresiva aparición que deleitó a la muchachada asistente, animaron la fiesta los exitosos jóvenes intérpretes de la canción, Yakarta y Chacal.

Latest posts by Alexandro del Valle (see all)

Escribir un comentario

XHTML: Ud.puede utilizar los siguientes tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>