Publicado: Mar, 16 Dic, 2014

A colegas y lectores

Nacimiento del portal cubaprensalibre.com La Habana. Con el inició de enero la Asociación Pro Libertad de Prensa emprenderá una nueva etapa en su labor.

A partir de ese mes la APLP centrará su atención en los problemas y dificultades que afronten los periodistas en el desempeño de sus funciones con el fin de ayudar a resolverlos o, al menos, darlos a conocer internacionalmente.

Con tal motivo cubaprensalibre.com, la página de nuestra organización, comenzará a mostrar, de manera prioritaria, textos relacionados con la actividad que desempeñan los periodistas independientes en la isla, sus tribulaciones, y otros temas de la vida periodística en general.

Si el cambio de curso en los contenidos de los trabajos de nuestra página digital causa algún contratiempo o malestar a alguien, ofrecemos disculpas.

Aprovecho el momento para desearles a todos, en nombre de la APLP, una Navidad donde predomine el amor, y un nuevo año donde la libertad de prensa y la democracia escalen hacia los lugares cimeros donde deben estar. Eso es lo que queremos para Cuba.

Con afecto:

José Antonio Fornaris.

Presidente Asociación Pro Libertad de Prensa.

 

 

 

 

Escribir un comentario

XHTML: Ud.puede utilizar los siguientes tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>