Publicado: Vie, 27 Feb, 2015

Sesionó Espacio Abierto de la Sociedad Civil

Encuento cultural La Habana. La cuarta sesión de trabajo de Espacio Abierto de la Sociedad Civil se efectuó este miércoles con la presencia de 25 representantes.

En la reunión, que duró algo más de cuatro horas, fue aprobado el documento “Un Camino Ético Para la Sociedad Civil Cubana” y una declaración de apoyo a opositores venezolanos que sufren las iras del régimen de corte marxista de esa nación.

El Camino… que consta de un preámbulo y 12 puntos, según sus signatarios, es una manifestación de vínculo con la responsabilidad y la libertad de las personas, y la aspiración es que constituya una guía para el actuar de la sociedad civil cubana.

Espacio Abierto, de acuerdo a lo que indica un enunciado interno “pretende ser un foro de debate sin exclusiones ni jerarquías a través del cual podamos identificar los escenarios, las propuestas y los puntos de consenso que favorezcan el desarrollo de la Sociedad Civil en Cuba”.

amarilisrey@yahoo.com

 

 

Amarilis C. Rey

Amarilis C. Rey es periodista indepenciente y miembro de APLP

Escribir un comentario

XHTML: Ud.puede utilizar los siguientes tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>