Publicado: Mar, 27 Sep, 2016

La APLP condena agresiones contra Cubalex

cropped-logo-aplp-narannanegro-4.png

La APLP condena el allanamiento de la sede del Centro de Información Legal Cubalex en La Habana, y el decomiso de los medios de trabajo y los expedientes legales, realizada el viernes 23 de septiembre por agentes del Ministerio del Interior (MININT).

La práctica de decomisar los medios de trabajo a opositores, activistas, periodistas y demás integrantes de la sociedad civil ha incrementado desde el restablecimiento de las relaciones entre Cuba y EEUU.

Dicha práctica es ilegal, y se aplica cuando se externan opiniones políticas que no son favorables al régimen, violando los derechos humanos de quienes ejercen una oposición pacífica.

La APLP hace un llamado a la comunidad internacional para que pida al gobierno cubano que cese de inmediato el hostigamiento contra los integrantes de la sociedad civil cubana.

Teléfono: 5 8176776

Correo electrónico: aplprelacionespublicas@gmail.com

Escribir un comentario

XHTML: Ud.puede utilizar los siguientes tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>